CARTELERA

Teatro Victoria

Madrid

Sorcas

Moralzarzal

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

W. Shakespeare

 

Nos adentramos en el famoso bosque de Atenas, dónde se muestran diversos niveles de realidad, para perdernos en el caos que va de la mano del verdadero equilibrio. A través de la sabiduría de Shakespeare que nos lleva del otro lado del espejo de nosotros mismos, viviremos este mágico mundo descubriendo cómo habita en nosotros y en cada ciudad, y si los hados nos son propicios, nos lo traeremos de vuelta.
Desde una mirada mitológica, este bosque que encarna diferentes fuerzas del ser humano, y del mundo, nos hará como todo rito teatral, disfrutarlas y vivirlas, conectar con ellas a través de la risa, la música, la belleza del lenguaje, la sabiduría escondida en sus personajes y símbolos, y hacer un viaje que vivimos muchas veces a lo largo de nuestra vida. De un orden temporal, a las profundidades de lo aparentemente caótico, y lleno de posibilidades, a un nuevo orden y realidad.
La Diosa, nos lleva de la mano, a lo profundo del bosque dónde sufriremos una transformación a nivel de la mente, corazón y voluntad. Una obra siempre nueva, llena de humor, sabiduría, belleza, música y alegría para disfrute de todos los públicos.

En la JORNADA OFF LINE DAY, de MADRID 2019

Estamos Conectados:

Una experiencia teatral de 15 minutos de Teatro, sketches en clave de humor, música y verdad de los peligros de las redes sociales, y su mal uso que más que conectarnos, nos puede llevar a desconectar del otro, del entorno, la Naturaleza y de uno mismo. A través de estos espejos de realidad podremos darnos cuenta de las situaciones absurdas que genera y de las que no somos conscientes por momentos. Bajo la mirada de un encuentro personal real, como es la experiencia viva del teatro, y de su capacidad de espejo social, nos adentraremos en el intrincado mundo de las redes sociales, que si bien pueden crear red, también pueden perdernos en una maraña de sinsentidos. Todo a través del humor, la música y esa mirada compasiva y cariñosa del teatro al ser humano. Basándonos en lo que hemos visto, habrá una ponencia-charla-debate-preguntas con los asistentes sobre el tema, para participar todos en este acto, tan serio como lúdico, de conciencia.

© 2023 por COMPAÑÍA DE TEATRO. Creado con Wix.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now